Notapor travieso24 » 18 Oct 2010 19:44
michigan... xD Llamame michan mejor...
Ese código lo tendrás que insertar en la página en la que vayas a poner el intro
Saludos!
gracias michan por tu ayuda hermano pero ahora tengo dos problemas te explico el primero , bueno gracias por el codigo k me diste pero me resulta k ese codigo hace lo mismo como loop a la intro flash y lo k si manda es el tiempo de segundos porque le puse primero 20 y el intro salia cortado pero ahora si le puse el tiempo bien el problema es k no me lleva a la otra pagina y ya le arregle la url y todo, podrias ser tan amable de ayudarme hermano te lo agradeceria muxo y el segundo es k cambie de pc antes usaba una mac pero ahora usa una normal con windows 7 entonces en el cambio he perdido el codigo para poner la pelicula flash porque con el que estoy probando ya lo perdi y este lo tenia pegado en otra web y solo lo pase pero cuando kiero poner otro con el mismo codigo no me sale nada si me puedieras ayudar muy agradecido y bendiciones a todos en el foro y gracias por pasar este post a codigo html, y java script bye and see u bye