¿Qué es La Ley de Atracción?
Afortunadamente, cada día es más conocida por personas que buscan entender el por qué de las cosas que les ocurre en la vida, experiencias que marcan sus vidas. Otras empiezan a despertar ahora y buscan lograr sus metas.
Lo cierto es que a pesar de que esta ley parece nueva, lleva existiendo de forma infinita, respondiendo a una norma, CREER ES CREAR y LO SEMEJANTE SE ATRAE.
A pesar de que nunca hemos conocido de esto, esta ley permanece entre nosotros cada día, tú tienes un poder, una conexión especial con esta energía que manejas cada día, seas consciente o no, de ella.
Mi intención es, hacerte conocer la realidad que pasa desapercibida entre nosotros.
Trabajando el autoconocimiento, la liberación emocional y la conexión con el Yo Superior, para captar nuevos conocimientos y técnicas que hagan posible un cambio en tu vida.
Buscando siempre como objetivo tu crecimiento espiritual y la felicidad.
No te invito a que me creas sin mas, te invito a que lo experimentes por ti mism@!
La necesidad de conocer
Sin duda alguna, la ley de atracción está haciendo todo lo que deseas por ti, en este momento, aunque no lo creas lleva toda la vida actuando según tus ordenes.
Somos verdaderos creadores de nuestra vida, y vamos eligiendo cada experiencia que vivimos, atrayéndola con nuestro poder.
EL PODER DE LA CONCENTRACION.
El Poder de la Concentración consiste en que atraemos todas aquellas cosas a nuestra vida, en las que prestamos atención, o tenemos una creencia.
TU FORMA DE PENSAR MARCA TUS EMOCIONES Y EXPERIENCIAS
Cada momento de tu vida está marcado por tus emociones, según te sientas así estas llamando una fuerza de energía, que hace que atraiga más de lo mismo, recuerda que lo semejante atrae a lo semejante.
Cuando una creencia positiva sobre algo te hace sentir bien, tienes todas las posibilidades de recibirlo, estas abierto a recibir, estas abierto a la prosperidad y la abundancia sobre esa creencia.
Pero es muy común, que las personas estemos cargadas de creencias negativas y prejuicios que recibimos en primer lugar desde nuestros padres y después, un sin fin de personas que van acompañándonos en esta experiencia llamada vida.
Desde muy pequeños empezamos a recoger toda información que existe en nuestro exterior, percibimos mucho más de lo que podemos llegar a creer y entender, pero lo hacemos y está ahí, en alguna parte de nosotros almacenado.
Esto no quiere decir que debamos culpar a cualquier persona que nos enseñó o transmitió algo negativo, pues era necesario que recogieras todo lo que existe y ahora DESPIERTES Y DECIDAS QUE QUIERES.
Mi misión ahora es invitarte a que hagas el mayor viaje de tu vida, conocerte a ti mism@.
La ignorancia es el peor de los males en esta sociedad, cuando la tristeza o el malestar abarca nuestras vidas, es sin duda, porque estamos caminando en el sentido contrario de lo que de veras desea nuestro interior.
Mucho más allá de tu pensamiento y mucho más allá de tus emociones existe tu alma, la cual conoce que necesitas verdaderamente y por qué estás aquí.
Conseguir que verdaderamente tengas claro que deseas, quién eres y hacia dónde vas, es poseer la llave maestra de tu vida hacia la felicidad.
¿Qué puedes conseguir con la ley de atracción?
Ya lo estás viendo, TODO.
¡TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR Y CREER, LO PUEDES LOGRAR!
No tenemos límites, nuestros peores límites son nuestras creencias negativas.
Esta ley universal te da todo lo que vas atrayendo según tu estado vibratorio.
Si en tu interior vibras en amor, tendrás amor.
Si vibras en abundancia, tendrás abundancia.
Si vibras en miedo, se justificaran tus miedos.
Si sientes culpabilidad, atraerás a tu vida mil formas diferentes de ser castigada.
Por eso, es importantísimo que conozcas que hay dentro de ti.
ENTONCES USARAS LA LEY DE ATRACCION DE FORMA CONSCIENTE,
y marcarás un antes y un después en tu vida. Y todo eso, lo haces tú.
¿Alguna vez te has preguntado por qué te pasan las cosas que vives y no otras? Si estás aquí ya es momento de entenderlo.
Una maravillosa herramienta para empezar son las afirmaciones; Ir a afirmaciones