Comentarios al Diario de Burgos
  1. Pradoluengo pierde un alcalde, pero nosotros perdemos mas un gran amigo, dispuesto siempre a ayudar a los demas, estes donde estes siempre estaras con nosotros, gracias por todo.

    Belén - 10/04/2008 · 15:28 h.
  2. Una grandisima perdida para pradoluengo y para toda las gesntes que te conociamos personalmente. Siempre estuviste ahi para echar una mano desinteresada a todos aquellos que te la pedian.
    En nombre de toda mi familia , descansa en paz.
    michel villagalijo

    michel - 10/04/2008 · 14:47 h.
  3. En una palabra, te echaremos de menos Juanito, no solo pradoluenguinos, sino todo el mundo que le conoció. Incansable y luchador por su pueblo, por sus amigos y hasta por sus simples conocidos. Una excelente persona de la que nadie que le haya conocido podrá olvidar.
    Gracias por todo lo que has hecho, intentaremos seguir tu ejemplo de superación por Pradoluengo.

    Belén - 10/04/2008 · 14:40 h.
  4. Descansa en Paz, Juan. Solamente resaltar tu interés y dedicación, no sólo por Pradoluengo sino por toda la comarca. Era normal verte en la romería de Cerezo al Convento de San Vitores, en la representación teatral del verano y en fiestas, y en otras muchas actividades, antes como diputado e incluso ahora que 'sólo' eras Alcalde... Te echaremos de menos, Juanito. Gracias por todo, 'cerezanas' gracias.

    MARINO PÉREZ AVELLANEDA - 10/04/2008 · 14:15 h.
  5. Una persona capaz de llevar el nombre de Pradoluengo allí donde se encontrase, gran impulsor y dinamizador de la vida cultural y social de esta villa burgalesa. Luchador incansable siempre en pro de su pueblo y apoyo total a cualquier iniciativa que hiciese que Pradoluengo estuviera a la altura de los tiempos. Gracias por todo.
    Con gran pesar no podemos estar esta tarde en el pueblo pero desde Madrid también te despediremios a las 6.

    Pablo - 10/04/2008 · 13:47 h.
  6. Y que decir de Juanito...una persona MARAVILLOSA, ALEGRE, CERCANA...
    GRACIAS JUANITO, SIEMPRE SERAS NUESTRO ALCALDE!!!!!!

    Maria Cordoba - 10/04/2008 · 13:43 h.
  7. Fue un alcalde cercano, que amaba su pueblo y nos lo cuidaba a los que estamos en la distancia.Una gran persona que siempre recordaremos.
    Desde Bilbao lloramos tu pérdida y nos costará no volver a verte por las calles de esa villa a la que tanto entregaste.Gracias Juanito!

    Virginia - 10/04/2008 · 13:00 h.
  8. Un gran luchador y amante de su pueblo. Gran persona. Te echaremos mucho de menos Pradoluenguino.

    Ricardo Saiz - 10/04/2008 · 12:29 h.
  9. Solo quería agracederte todo lo que has hecho por nuestro pueblo, tanto como Alcalde, como persona y que allí donde estés no te olvides de nosotros, como nosotros no te podremos olvidar nunca. Gracias por dedicar tu vida a tu pueblo.

    Aranchi - 10/04/2008 · 12:27 h.
  10. Una verdadera lástima de verdad, era una persona admirable y ejemplo para muchos.Todo el cariño y respeto desde Belorado.D.E.P

    eclipse - 10/04/2008 · 12:24 h.
  1. en el reportaje se habla que era amigo de los niños, su ultima gestion antes de fallecer fue el dejar entregados a los nacidos en 2007 los 300 € que habia dejado concedidos
    los padres firmamos la entrega el lunes 7 de abril, mientras el ya se encontraba ingresado
    descanse en paz un pradoluenguino de cuerpo y alma

    monica - 10/04/2008 · 11:45 h.
  2. Con Juanito perdemos muchas cosas: Un pradoluenguino de pro, orgullloso de su tierra y sus gentes; un trabajador incansable en favor de su pueblo y su comarca, un estupendo amigo y sobre todo y lo principal, una excelente persona. Los que estamos lejos de Pradoluengo en estos momentos también lloramos su pérdida.
    Te echaremos de menos Juanito

    Carmen Acha Villar - 10/04/2008 · 11:44 h.
  3. Era la mejor persona, que ha conocido, al frente de la alcaldia de Pradoluengo, apesar de las dificultades que esto suponía en esta etapa, por la dura oposición que estaba soportando, y todo siempre con una sonrisa y gran cariño para todos.
    Te llevaremos siempre en nuestros corazones.

    María José Pérez - 10/04/2008 · 11:42 h.
  4. D.E.P. has dado todo por el pueblo y hoy tiene que darte todo el pueblo un fuerte abrazo de despedida. Yo lo haré desde la distancia.

    MATEO - 10/04/2008 · 11:42 h.
  5. Pobrecito,era nuestro amigo losiento mucho

    ana maria rodriguez - 10/04/2008 · 11:13 h.
  6. A estas horas se esta celebrando tu funeral y yo aun no puedo creerme que nos hayas dejado. Te quedaba tanto por hacer por todos nosotros y por tu querido pueblo...

    Jamas te olvidaremos, has sido el mejor alcalde, el mejor amigo, el mejor embajador. Siempre con una sonrisa y una mano que alzar al que lo necesitara.

    Todos te recordaremos por lo que fuiste y por lo que hiciste, incluso aquellos que tanto te criticaron lloraran tu muerte, porque en el fondo saben que eras el mejor.

    Descansa en paz, Juanito.

    MBA - 10/04/2008 · 18:29 h.
  7. Para todos aquellos que llevaron su inquina, su falta de juicio, su falta de argumentos,su falta de conciencia, su cobardía y sinrazón hasta el extremo de hacerte daño; para todos ellos. Tu estás hoy en algún lugar, no sé en cual, pero seguro que nos observas desde la distancia y el cariño y una vez más con el corazón henchido de orgullo. Esos que te hicieron sufrir, esos, jamás recibirán el cariño de su pueblo como lo recibiste tú en vida y como estoy segura que lo estás recibiendo ahora. Ojalá sepamos recoger tu testigo, ojalá tu testimonio de vida sirva para infundirnos a todos un poco más de sentido común y de tolerancia.

    quien me cate que se cure - 10/04/2008 · 18:20 h.
  8. Juanito amigo, lamentamos tu pérdida, se nos ha ido un gran luchador. Marisa, me pondré en contacto contigo cuando pueda.
    Adios pradolenguino

    Mª Jesús Pérez Avellaneda^ - 10/04/2008 · 18:11 h.
  9. No podemos estar contigo esta tarde, pero desde Miranda y Haro no te decimos adiós porque las personas inolvidables como tú nunca están ausentes. Dolorosa pérdida para Pradoluengo. Te llevaremos siempre en nuestro corazón, buen JUANITO.

    FERNANDO GRIJAJALBA Y JUAN MANUEL SANTACRUZ - 10/04/2008 · 17:46 h.
  10. Querido Juanito: Sabes que desde que compartimos bancada en la Diputación te ganaste mi admiración por el entusiasmo y la fuerza en defender lo que más querías: Pradoluengo. Pocas personas pueden presumir de ser como tú, amigo de sus amigos, de los chavales jóvenes, de los abuelos. Te llevaré siempre en el corazón. Seguro que desde el lugar hermoso donde ahora estés, seguirás luchando por lo que más creiste.Un abrazón de tu compañero ex-diputado.

    FERNANDO - 10/04/2008 · 17:38 h.
  11. Yo lo conocí por ls medios de comunicación cuando fue presidente del patronato de turismo de burgos, ámbito en el ke he crecido y he trabajado y me pareció una buenísima persona..´como alcalde y otros cargos públicos no lo conocí, pero de todas formas descanse en paz. Amén.

    fowler - 10/04/2008 · 17:31 h.
  12. Hola Juan, amigo, para mi no has muerto , te llevo en el recuerdo tus risas, en las danzas, en tus actos oficales y en todo lo que ensalzo a Pradoluengo, pueblo al que me siento muy unida.
    Personas como tu existen pocas y yo creo que Pradoluengo ya te lo agradecio en vida. Ahora llora tu dolor, por una amigo. Lo siento con lagrimas en los ojos................ Teresa. Logroño

    TERESA APELLANIZ GOMEZ - 10/04/2008 · 16:26 h.
  13. Desde Playa del Carmen, Quintana Roo (Mexico) me uno al sentimiento que embarga a la familia Rodriguez Acha, a Pradoluengo y a todos tus amigos. Mis pensamientos y oraciones estaran con todos ustedes.

    Fátima García Viniegra - 11/04/2008 · 01:02 h.
  14. Juanito , te recordaremos siempre , un abrazo y mi mas sentido pesame para toda la familia

    A.A - 11/04/2008 · 00:07 h.
  15. Juanito, eras grande como alcalde pero la calidad humana que tenías te hacía más grande todavía. Descansa en paz. Hasta Siempre.

    Pilar Santa Cruz - 10/04/2008 · 23:43 h.
  16. Juanito fue un alcalde ejemplar, que amaba su pueblo y lo cuidaba como el tesoro mas preciado del mundo, nos contagiaba su gran devocion por Pradoluengo. Con el se va una gran persona y el mejor alcalde que ha tenido Pradoluengo.
    Los que estamos lejos tambien lloramos tu perdida, nunca te olvidaremos. Pradoluengo no sera lo mismo sin ti. Gracia por todo Juanito!

    Janire - 10/04/2008 · 23:30 h.
  17. DESDE VERACRUZ(MEXICO)SOLO PUEDO ENVIAR UN ABRAZO A TODA TU FAMILIA SANGUINEA Y DE AYUNTAMIENTO PERO PRINCIPALMENTE UN ABRAZO DE PRADOLUENGUINO NATO QUE COMO TU SIEMPRE LO LLEVO EN EL CORAZON.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HICISTE COMO ALCALDE,PRADO-
    LUENGUINO Y PRINCIPALMENTE COMO AMIGO.
    SIENTO NO PODER ESTAR CON MI PUEBLO EN TU DESPEDIDA PERO DESDE AQUI ROGAREMOS POR TI Y POR EL CONSUELO DE TU FAMILIA,PUEBLO Y AMIGOS.DESCANSA EN PAZ.

    gregorio garcia alonso - 10/04/2008 · 23:28 h.
  18. Mi querido Juan, esto que hoy te escribo y que leeras desde lo mas alto, te lo he querido decir muchas veces, pero sabia que si lo hacia me dirias ¿tu eres tonta? eres mi amiga y por ello lo hago y lo seguire haciendo cuando lo necesites.
    Hace un tiempo que sufrimos una desgracia y Tu fuiste una de las personas que mas animo me dió, me contabas cosas que en aquel momento yo casi ni escuchaba, pero no se como, al final terminaba riendome.
    Cuanto te he agradecido esa mano en el hombre y esas palabras

    Angelines - 10/04/2008 · 22:52 h.
  19. Juan, Pradoluengo se queda huérfano sin ti.
    Has sido tan generoso, has dado tanta alegría con tu ilusión, tus ganas de trabajar, has sido tan bueno... has dado tanto que estamos seguros de que seguirás dándonoslo, y por supuesto, cantando con nosotros el himno a tu querido pueblo desde allá donde estés!
    Pradoluengo no te va a olvidar jamás, te va a querer para siempre.
    Ya te echamos de menos Juanito...

    ¡Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado!

    pradoluengo - 10/04/2008 · 22:35 h.
  20. El vacío que nos deja tu partida, es tan grande como el sentir de tu amistad, que disfrutamos cuando vivías.
    Juan, Juanito, donde quiera que te encuentres, al atardecer de la vida, sigue contando con nuestro cariño, que en vida recibías.
    Gracias por todo.
    Esta familia, desde La Rioja, te seguirá recordando por la bondad que día a día repartías.

    D.E.P. Familia D.M.

    Familia D.M. - 10/04/2008 · 22:34 h.
  21. Mi hijo y sus amigos aún recuerdan cuando, estando de campamento en Pradoluengo y sin conocerles, les brindaste tu ayuda en un momento dificilillo......posteriormente te conocí y solo puedo decir que mi recuerdo de tí es el de un HOMBRE BUENO, además de trabajador, amante de su tierra y auténtico....
    Sigue cuidando de tu pueblo desde donde estés....

    María - 10/04/2008 · 22:25 h.
  22. Juan no te voy a olvidar nunca, as sido para nosaotras como un tio.
    Te vamos ha echar de menos, yo todavia no me hago a la idea que no aparezcas por casa cualquier día de estos a tomarte un cafecito.
    TE QUIERO JUANITO.
    Hasta siempre, descansa en paz.

    Sara Zaldo - 11/04/2008 · 08:17 h.
  23. Ayer me tiré todo el día acordándome de detalles y anécdotas.
    > Creo que para muchos de nosotros Juan ha supuesto más de lo que nos
    > creemos.
    > Nos inyectó el amor por el folcklore en las venas;
    > El valor del trabajo en equipo desde pequeños;
    > La recompensa tras el esfuerzo ;
    > El valor de las cosas pequeñas y humildes ( peazo de local el de
    > Cardenal Cisneros)
    > La importancia de la amistad
    > El comprobar que los niños y los padres ( nuestros padres ) podemos
    > compartir aficiones y ocio y lo bueno que eso es ( ahora que soy
    padre
    > me doy más cuenta )
    > ..... infinidad de valores.
    >
    > No se. Quizá a todos ( o la mayoría ) Juan nos pilló muy pequeños y
    > por eso nos resultara más influyente; pero es obvio que marcó
    nuestros
    > caminos en la vida de alguna u otra manera.
    >
    > Dicen que todo el mundo en la vida "está aquí por algo". A Juan lo
    > pusieron por y para nosotros. Si Pradoluengo le organiza algún
    > homenaje ( que fijo que lo harán ), los chicos de la Casa de Burgos, que gracias a él seguimos cantando y bailando, deberíamos estar allí. Ya no por
    > él, por nosotros. Por que nos lo pide el cuerpo.
    >

    Roberto pequeño, de la Casa de Burgos en Madrid - 11/04/2008 · 06:34 h.
  24. Juanito,gracias por hacer tannto por nuestro pueblo,
    gracias por hacernos creer en nuestro pueblo y gracias por
    hacernos sentir muy orgullosos de ser pradoluenguinos.
    Ojala,TODOS los que nos representan quisieran tanto a su pueblo como tu lo hacias. D.E.P.

    JB,NL - 11/04/2008 · 11:27

Que decir de Juanito.
Creo que ayer se demostro lo que ha representado para Pradoluengo y para los pradoluenguinos, como alcalde es todo un ejemplo a seguir y como amigo no tengo palabras.
Juanito siempre se ha sentido orgulloso de su pueblo y una pena que tengan que llegar momentos como este para saber la gente que esta contigo. Pero yo creo que el lo sabia. HASTA SIEMPRE

Una Pradoluenguina - 11/04/2008 · 19:23 h.

  1. Quien se esconde detrás del anonimato, usualmente, suele ser una persona cobarde, mentirosa y mezquina. En respuesta al comentario emitido a las 00:34 del dia 11-4, quiero hacer algunas anotaciones: en cuanto a que Juan era populista. Pues si ser populista significa luchar por su pueblo y defenderlo allí donde iba; si ser populista es tener siempre una palabra amable y un gesto cariñoso con todos los que nos encontrábamos en la calle con él; si ser populista es estar al lado de los que le necesitaban sin esperar nada a cambio; si ser populista es como dice el Diccionario de la Real Academia de la lengua española "perteneciente o relativo al pueblo", nadie más pertenenciente a "su" pueblo que Juan, así que por supuesto que era populista.
    En cuanto a lo de tramposo, mentiroso e hipócrita. ¿Quién es el que se atreve a colgarle calificativos así una persona, cuando él mismo hace trampa no mostrándose abiertamente y con su nombre ante los demás? ¿Quién nos miente a todos ocultándose desde este medio de opinión? ¿Quién es más hipócrita que el que utiliza esta plataforma para difamar sin atreverse a dar la cara?
    Probablemente es una persona o con la conciencia batante sucia o carente por completo de conciencia. Allá usted. Sólo una recomendación: no sé si Juan comería mucho o poco y tampoco se cuanto come usted. Ahora bien, tenga cuidado cuando coma porque si un día se muerde la lengua seguro que se envenena.

    Carmen - 12/04/2008 · 16:45 h.
  2. juan aun no m creo que nos allas dejado.era tanta tu simpatia q a todo praDOLUengo nos has ec ho reir y emocionarnos.espero q en fiestas cuando cantemos todos el himno le cantes igual q como le cantabas aqui abajo y q pradoluengo ha perdido un amigo peero tambien un alcalde impresionante.juan te queremos todos.......................descansa como tu te lo mereces
    gracias por xser asi

    carmen - 12/04/2008 · 15:38 h.
  3. juanito eres el mejor.....aora pradoluengo no se levanta con la misma sonrisa con la q se levantaba antes cuando tu estabas.
    nunca no olvidaremos de ti porque eres genial
    descansa en paz.y cuida de pradoluengo

    joven - 12/04/2008 · 15:28 h.
  4. Amigos y amigas:

    Hace no muchos días nos entristeció a todos los pradoluenguinos la muerte inesperada de nuestro alcalde Juan Rodríguez Acha; aún nos queda hoy la convicción y la satisfacción de que se ha ido con la tarea bien cumplida, quedando eso sí, otras muchas cosas en el tintero, pero que desde el cielo, supongo, seguirá promoviendo por su “querido Pradoluengo”, para quien era su vida y su afán.

    Sin embargo, últimamente han andado rondando por ahí, críticas contra su persona, su trabajo y quehacer, que contrastan con otras muchas, muchísimas, que en positivo se han comunicado; creo, sinceramente, que eso no es muestra alguna de lo que Pradoluengo entero opina, y esto no es cuestión de opiniones sino de realidades. A esa persona, cuya identidad no está bien definida, quiero decirle que ha tocado fondo; en primer lugar, decir, que toda persona tiene dignidad y se le debe un respeto, y más aún, cuando esa persona ya no puede defenderse, porque eso hiere la sensibilidad de sus seres queridos y produce malestar en un pueblo que busca crecer y avanzar para bien de todos; en segundo lugar, todos somos humanos, y podemos fallar, puesto que nadie es perfecto, salvo Dios. Por consiguiente, rogaría acabar con estos recelos, y que como seres racionales que somos, maduremos en nuestra actitud, porque a fin y a cuentas Juan era uno de los nuestros y lo seguirá siendo.

    Mi relación con él fue de amistad, de acogida y de respeto; el pasado mes de diciembre, le invité a que acudiera a mi Rito de Admisión al Diaconado y al Presbiterado, y él muy ilusionado y con mucho gusto asistió, dando pruebas evidentes de que un alcalde se vuelca por todos y cada uno de sus vecinos, independientemente de la situación en la que se encuentren. De verás Juan, has sido alguien cercano y atento hacia mi persona y es algo que siempre guardaré en mi corazón. Juan, desde el cielo, mira a la tierra y mira a tu pueblo Pradoluengo, que siempre se enorgullecerá de ser “de nombre inmortal”. Juan, descansa... ,sí, descansa en paz.

    Diego Mingo Cuende. Seminarista - 12/04/2008 · 14:49 h.
  5. En respuesta al comentario anonimo publicado 11/04/2008 · 00:34 Solo decir que de lo que no se tiene conocimiento es mejor no hablar. Si tan valiente eres porque no das la cara y dejas de esconderte en el anonimato?
    Una persona tan luchadora como Juanito no se merecia un final asi, siempre se desvivio por su pueblo y nos dio a todos los que le conocimos una leccion de humildad, nos enseño a ser mejores personas.
    Espero de corazon que si algun dia tienes la mala suerte que tuvo Juanito, no haya nadie que desprestigie tu memoria como tu as exo con la suya

    Ana - 11/04/2008 · 23:18 h.
  6. Apoyamos totalmente la idea de Sofía y de tantas otras personas que han sugerido lo mismo. Juan tenía muchísima ilusión por el proyecto y trabajó muchísimo para que llegará a buen término. El mejor de los homenajes sería darle su nombre.

    Familia LZ - 14/04/2008 · 19:32 h.
  7. En memoria de Juan creo que el cinema glorieta debe llevar su nombre por todo el esfuerzo que le ha dedicado y que creo tenía pensado inaugurar este verano

    SOFIA - 14/04/2008 · 16:39 h.
  8. Como a muchos otros presentes en este blog, el leer el mensaje anónimo sobre Juan del día 11, que poco tiene de objetivo y menos de respeto, me indigno al comprobar que siempre hay alguien que ante la avalancha de cariño hacia una gran persona, se revuelve de envidia y se lanza a escribir un mensaje envenenado en el que se limita a intentar desprestigiar al destinatario de dichas alabanzas (y digo "intenta" porque su objetivo se queda en un mero intento). No se si quien dice no vivir en Pradoluengo y no ser de allí tampoco, tiene suficientes elementos de juicio como para escribir semejantes tonterías de una gran persona a quien no le llega ni a la suela del zapato, pero lo que sí queda patente es que efectivamente, nadie de Pradoluengo se atrevería a escribir algo así de alguien que era el máximo exponente de como son los Pradoluenginos.

    Teresa LZ - 14/04/2008 · 14:48 h.
  9. Desde aquí mi pequeño homenaje y adiós al que fue un gran ser humano ante todo. Creo sin género de dudas, que Juan era una alguien excepcional que vivió por y para los demás y que no hizo otra cosa que luchar por lo que creía era bueno no sólo para Pradoluengo, sino para cualquiera que lo necesitara. Se ha ido una persona de las que dejan huella allá por donde pasan y creo firmemente que pasará mucho tiempo hasta que Pradoluengo vuelva a tener un alcalde como lo fue Juan. Lo único que me consuela ante su marcha es que vivió intensamente y siempre con la verdad por delante, de la única manera que él concebía.
    Te vamos a echar mucho de menos.
    TQM.

    Teresa LZ - 14/04/2008 · 14:30 h.
  10. Juan, se te va echar muchisimo de menos.
    Estuvistes ahi para todos.
    No se te olvidara nunca.......
    Hasta siempre amigo, que descanses en paz.

  11. Juanito, desde Coruña estuvimos todo el día contigo y con tu familia, siempre te tendremos presente.

    Fuiste un buen alcalde (el mejor que ha tenido el pueblo) y mejor persona. Pradoluengo ha perdido mucho y los pradoluenguinos más.

    Sentimos que te hayas ido tan pronto... Hasta siempre Juanito

    Esperanza y Sara - 11/04/2008 · 14:50 h.
  12. Juan, Pradoluengo se queda huérfano sin ti.

    Has sido tan generoso, has dado tanta alegría con tu ilusión, tus ganas de trabajar, has sido tan bueno... has dado tanto que estamos seguros de que seguirás dándonoslo, y por supuesto, cantando con nosotros el himno a tu querido pueblo desde allá donde estés! Porque... siempre serás el alcalde de Pradoluengo!

    Tu pueblo, tu Sierra de la Demanda, no te va a olvidar jamás, te va a querer para siempre.

    Ya te echamos de menos Juanito...

    ¡Muchísimas gracias por todo lo que nos has dado!

    Pradoluengo - 11/04/2008 · 14:34 h.
  13. DESDE MADRID MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA DEL MEJOR ALCALDE QUE A TENIDO PRADOLUENGO EN DEMOCRACIA Y POR SUPUESTO PARA LOS PRADOLUENGUINOS

    ANTONI - 11/04/2008 · 13:09 h.
  14. YO NO SOY DE NINGÚN PARTIDO, SOY DEL PARTIDO DE MI PUEBLO.
    No te olvidaré como alcalde pero por supuesto mucho menos como persona.

    MAV - 11/04/2008 · 09:54 h.
  15. Siento una tristeza infinita. te has ido y yo he perdido a un gran amigo. Hoy leo y escucho a mucha gente que habla de ti, primero como persona y todo son alabanzas a tu bondad, a tu capacidad de ayuda a todo aquel que veias más necesitado niños, inmigrantes, ancianos, por todo ello hemos perdido una bellísima persona; y segundo como alcalde, donde tu amor y entrega desinteresada a tu pueblo le hizo mejorar y ser conocido en muchos lugares; has sido el mejor embajador que nunca haya tenido Pradoluengo y para los que te han tildado de político popular y controvertido que sepan que mi mayor orgullo es haberte oido pronunciar en un organismo oficial esta frase:

    MAV - 11/04/2008 · 09:51 h.

Que decir de Juanito. Para nosotros uno mas de la familia (para mi como un tio). Pradoluengo ya no va ser lo mismo sin ti, en sus chupinazos, las corridas de toros, al entonar el himno...Yo todavia no me hecho a la idea de que voy a ir a Prado y no vas a estar allí, que ya no vas a bajar mas a mi casa a tomar el café que tanto te gustaba.Estaba deseando que bajaras a mi casa para echarnos unas risas contigo, tenias un humor unico Juan. Te vamos a echar tanto de menos...
Te kiero mucho Juanito y no te olvidaré nunca

HASTA SIEMPRE y descansa en paz

Celia

Celia Zaldo - 11/04/2008 · 20:03 h.