Jude es temido por las otras escuelas por su habilidad sin rival con el balón. Con sus peculiares gafas y capa, es un genio del balón que se caracteriza por jugar con habilidad y estrategia. Tras ver las irregularidades del entrenador Ray Dark, deja de colaborar con él y desea encontrar otro estilo de futbol sin trampas. Al principio veía con condescendencia a Mark Evans, pero la actitud mostrada de "nunca rendirse" hizo que acabara reconociéndole como un auténtico rival. Tras su amarga derrota en la final de la fase previa del torneo de fútbol Frontier, le prometió a Mark Evans que se volverían a enfrentar en la final del torneo. Sin embargo al ser derrotado por el desconocido Instituto Zeus, se unió al equipo Raimon. Es el capitán del equipo de la Royal Academy en la final. La razón por la que juega para la Royal Academy es por que su papá le prometió adoptar a su hermana si ganaba el torneo de fútbol tres años consecutivos. En principio, sus habilidades en el juego están muy por encima de las de Mark, pero, cuanto más juega junto a Mark, más se da cuenta del potencial que tiene Mark. En la lucha contra los del Academia Alius, es de gran ayuda, ya que comprende las estrategias de los rivales, y tambien de la entrenadora Aquilina Schiller. En carácter es bastante simpático aunque a primera vista parece malvado y parece que siempre está de mal humor pero es simpático. Cuando quiere la verdad ahora ya han llegado el y su equipo al FFI y es un poquito más serio. Es él unico jugador capaz de romper la poderosa táctica Catenaccio Counter, creada por Ray Dark.




  Mark Evans es Portero. (Su máxima “Nunca rendirse”). Capitán de equipo de fútbol del Instituto Raimon, es un gran apasionado del fútbol. Confía ciegamente en sus compañeros. Admira al legendario equipo de fútbol “inazuma Eleven”. Está en 2º de secundaria. En los primeros capítulos es portero, pero en el episodio 55 de la serie pasa a líbero, siguiendo la sugerencia que le hace Jude Sharp. De portero viste el dorsal nº 1 pero cuando pasa a defensa-atacante llevará el nº 15. Luce una cinta en el pelo como símbolo identificativo. Su firme voluntad y aliento, le hacen ganar el respeto de Axel Blaze, así como el de otros compañeros, razón por la cual se obstinan en no abandonarle nunca. Mark siempre piensa en los demás más que en sí mismo. Siente una gran admiración por su abuelo, el jugador de fútbol David Evans, quien es su fuente de inspiración. Sus técnicas definitivas son: “Despeje de fuego”, “Despeje explosivo”, “Mano celestial”, “Mano mágica”, “Superpuño invencible”  y “Cabezazo megatón” (remate de cabeza). También realiza su supertécnica con sus compañeros de equipo: “Tri-Pegaso” (más tarde “Fénix”) junto a con Bobby y Erik o “Triángulo Letal 2” con Jude y Bobby.


  Axel Blaze es delantero y juega con el dorsal número 10. Trasladado del Instituto Kirkwood, cursa segundo curso. Es el As del equipo. Sólo habla para decir algo interesante. Siempre se le conoció como un gran delantero en el mundo del fútbol de institutos. Sin embargo cuando su hermana pequeña sufrió un accidente de tráfico juró que dejaría el fútbol. No obstante la actitud de Mark de “Nunca rendirse” le motivó y recuperó así su interés por el juego. Una vez se encuentra en el estadio, deslumbra por su explosivo remate. Sin embargo la pasión demostrada por Mark y el deseo de jugar con él en el torneo de fútbol Frontier, le hicieron unirse al Instituto Raimon. Comparte la misma pasión por el fútbol que Mark.

Su técnica definitiva: “Tornado de fuego” y “Tormenta de fuego”. Con Kevin realiza “Tornado de Fuego”, con Jack el “Trampolín Relámpago” y con Nathan “Pájaro de fuego”. Además junto a Mark hace el “Súper Relámpago”, con Mark y Jack el “Super Trampolín Relámpago, con Mark y Jude “Ruptura relámpago” y con Jude y Erik hace el “Pingüino emperador nº2”.