IMPLANTES: la solución ideal
 
 



 

Hoy en día, los implantes dentales son la solución más estética, segura y permanente para reemplazar la pérdida de uno, varios o todos los dientes.

USTED ELIGE
Un señor nos dijo el otro día:

-
Necesito ponerme el diente que me falta.
Una vez que le dimos toda la información necesaria de su caso en particular, afirmó complacido:
- Ahora me doy cuenta de que se puede hacer de distintas maneras, de distintos materiales y de distintas calidades. Es como si necesitase un coche, pero desués de ver diferentes modelos, soy yo quien debe elegir la marca, el modelo, el color, ABS, climatizador, gasoil o gasolina, etc. 

Igual pasa con las prótesis dentales, dentaduras y fundas de DENTAL SANT ANDREU. Damos toda la información de lo que a usted le conviene o se le puede hacer, pero es usted mismo quien elige que funda, que dentadura, que materiales, forma, color, calidad estética, etc. quiere.

 Nosotros le decimos lo que necesita, pero usted escoge.     
 
En DENTAL SANT ANDREU le obsequiamos con un trato personalizado y le damos a escoger entre las distintas opciones posibles para solucionar su problema así como de todas las calidades disponibles para cada opción.
Tenemos un equipo de especialistas en cada rama de la odontología moderna que usaran en cada momento la técnica menos agresiva y eficaz, concretamente en su caso.
                                                 



 Ventajas de los implantes:

1. La implantología acumula más de 30 años de experiencia clínica

2. Los tratamientos con implantes tienen unas tasas de éxito más elevadas que cualquier otra técnica de restauración dental.

3. Los implantes facilitan la correcta adaptación de las piezas en boca utilizando para ello un material altamente biocompatible, el titanio puro.

4. Incorporan una estabilidad y sensación idéntica a la de los dientes naturales.
                                                                     

                                                                                                                                                                                                                      


Volver