Llevar las buenas nuevas del reino de Dios a los pobres de espíritu, los quebrantados de corazón, los cautivos, los ciegos, los oprimidos, los enfermos, los deprimidos y a toda persona sobre la faz de la tierra por todos los medios disponibles.
Llevar en cada momento una alabanza a Dios a como de lugar, es decir, ser el canal que ocasione y presente a Dios tus alabanzas, tu amor por El y todo lo mejor que tengas. Lograremos a como de lugar y cueste lo que cueste, plasmar en nuestro medio de comunicación hacia Dios, tus ideas, talentos, deseos para que los que piensen igual que tu se unan y se levante la alabanza perfecta de la familia de Dios. Fuimos llamados a respaldar tus metas dirigidas al servicio para Dios, todo es parte del plan general de Jesucristo de que unidos y con la colaboración entre nosotros tomemos posesión y expandamos el reino de Dios, para así presentarnos a Jesucristo como iglesia en un mismo rumbo.
No estamos de acuerdo con los llamados “ministerios” individuales en sus intereses, a ellos los consideramos como esa rama que después de cortada del árbol se seca, creemos que en la unidad del deseo de hacer algo para Dios podemos romper esa barrera de divisiones y dentro de la verdad bíblica y la única revelación que solo el Espíritu Santo da al que lo ama en espíritu y verdad alcanzaremos grandes cosas a las que hemos sido llamados todo el que ha sido salvo para triunfar y reinar por la eternidad.