 |
El penúltimo
La idea es sentarse varias personas en circulo con un vaso o una botella de bebida de capacidad media-alta (mínimo 1L, luego hay bares que sirven copas inimaginables) y cada uno va bebiendo lo que le parezca o lo que aguante y se lo pasa a la persona de su derecha.
El vaso va pasando hasta que se acaba y quien haya sido el penúltimo en beber paga la siguiente ronda. Este juego es bastante jodido porque te puedes encontrar con gente que es capaz de beberse un litro de cerveza de un trago en un par de segundos (cosa que he visto con mis propios ojos y créeme que impresiona) pero en las siguientes rondas es incapaz de dar un solo trago. O gente que al principio se atraganta, o es incapaz de beber pero luego calienta motores. también puede ocurrir en cualquier momento que a alguien le entre la risa y se lo deje fácil al siguiente...
Puede parecer un juego bastante sencillo pero te aseguro que entre los vapores etílicos ofrece escenas muy curiosas y variopintas y por supuesto, el pedo esta garantizado.
 |