Crea tu página Web fácil



        


EL SEÑOR DEL TRES

(5 versiones)


1ª Versión.


Nº DE JUGADORES: 2-6

BEBIDAS: Calimocho-Cerbeza

MATERIAL: 1 Cubilete, 2 Dados

REGLAS:
En principio se tiran 2 dados para averiguar quien va a ser señor del 3. (Este será cualquier infeliz que saque un 3 en cualquiera de los 2 dados. Si saca dos treses bebe doble cuando alguien saque un 3), y se repite el proceso hasta que salgan al menos la mitad de señores del 3 de la peña que se va a tajar impunemente. (Si sois 12 pos 6 señores del 3).
Una vez hecho esto...

Se tira solo un dado
· 1 y 6: Beben todo su vaso de 1 trago. Al terminar se golpea al pobre vaso contra la mesa y se dice "Mierda" o la palabra estúpida que se quiera.
Quien lo diga el último se bebe otro de regalo. Si alguien lo bebe de varios tragos o no hace algún paso acompañará al lento a beber.
· 2: Bebes tu solo.
· 3: Beben los infelices señores del 3.
· 4: Pones una regla que todos los de la mesa tendrán que seguir. Si juegas con tías es muy divertido hacer cosas del tipo "La tía que vaya al servicio se beberá (por ejemplo) 10 vasos" o "Ves a ese que tiene 10 espinillas por cm cuadrado? Pues vais a ir y le teneis que dar 2 besos cada una". En fin putadas...
· 5: Vuelves a tirar el dado y mandas beber a quien quieras el número que haya salido. Los puedes distribuir entre varios.

Las rondas se acaban cuando se acabe la priva de la mesa y haya que ir a por más o cuando se hayan dado x vueltas a la mesa.
Luego se vuelven a tirar los 2 dados y vuelta a empezar.




2ª Versión.

El dado se tira por cada persona que juega individualmente, no vale tirar por otra persona (¡¡borrachos!!) y en sentido de las agujas del reloj.
Antes de empezara a jugar se hace una ronda preliminar para ver quienes son los reyes del 3, serán aquellos que saquen un 3,si en una ronda solo sale un rey o ninguno se salva al que ha salido y se vuelve a repetir hasta que salen los suficientes.
Luego se comienza a tirar:
· Si sale un uno bebes tu mismo
· Si sale 2 bebe el de tu izquierda
· Si sale 3 beben los reyes del 3, el último repite, pero no vale retrasarse a propósito (que os conozco).
· Si sale un 4 bebe el de la derecha al borracho que ha tirado.
· Si sale un 5 manda beber a quien quiera. Difícil decisión porque ahí es donde se ven los verdaderos amigos.
· Si sale 6 todos a mamar, y el último repite, pero nada de retrasarse a propósito (que sois más perros que niebla).





3ª Versión.

A este juego se juega con dos dados de seis caras. Para empezar todos lanzan uno de los dados por turno hasta que alguien saca un tres, esta persona será la llamada chica/chico3.
Dependiendo de la gente que sea se eligen varios: para 6 personas se eligen 2 chicos/chicas3, para 7 o 8 se eligen 3, y así más o menos, según veáis. Si los treses tardan en salir y un chico/chica3 saca otro 3 puede elegir quien será también chico/chica3 (todos lanzan el dado hasta que se sepan todos los chicos/chicas3).
Una vez determinados se lanzan los dados por turno (hay que decir que cada jugador tiene un vaso lleno de cerveza, sangría, calimocho...) Pues bien cada vez que en alguno de los dados salga un 3 los chicos/chicas3 beben. Si es un doble 3 beben dos veces, si cuentan 8 todos gritan ¡OCHO! y se beben su vaso golpeando contra la mesa al terminar, el último en golpear bebe otra vez, si sale un 11 bebe el de la derecha, si sale un 9 bebe el de la izquierda, y si sale un doble el jugador se inventa un norma que hay que seguir cada vez que se bebe, si se olvida o se hace mal se bebe hasta que se hace bien. La cuarta norma borra la primera, más que nada porque es un poco caótico beber con la mano izquierda mientras le coges la oreja al vecino, dices una palabrota al terminar te lenvantes y des una vuelta a la mesa, no exageremos que es para pasárselo bien , no un examen de memoria.
Al cabo de varias rondas si se quiere se pueden elegir nuevos chicas/chicos3, os lo agradecerán!





4ª Versión.

Primero se eligen los caballeros. Cada uno tira un dado, cuando salga 3, es un caballero. Así hasta que haya una tercera parte de los jugadores. Después se tiran los dos dados.
· Cada vez que salga un 3 en la tirada, beben los caballeros.
· Cuando salgan dos números iguales, se envían en forma de vasos a una o varias personas.
· Si la suma de los dados es 9, bebe el de la derecha.
· Si la suma es 7, bebe el de la izquierda.
· Si la suma es 8, se pone una prueba (no decir el verbo beber, o los nombres propios, o si/no...). La prueba se quita cuando le toca el turno a la persona que la dijo.
· Cuando no salga nada significativo se pasa el turno.





5ª Versión.


Lo ideal es jugar de 4 a 6 personas. Se juega con dos dados de 6 caras y se tira por turnos para ver quien empieza.
La persona que empieza tiene la misión de sacar un tres (o 1 y 2 que suman 3) PARA NO BEBER!!, mientras no saque un tres o su suma, seguirá bebiendo. Cuando saca un tres o la suma pasa los dados a otra persona.
Esta es la base del juego, luego están las condiciones:
· Si saca 7 beberá también la persona que este a su izquierda (el también lo hará en caso de que en la combinación no aparezca un tres)
· Si saca 9 beberá el de su derecha (lo mismo que antes si no saca un tres).
· Si saca una pareja, tiene la posibilidad de mandar beber cuantas veces como el numero de la pareja (si la pareja no es de treses el también bebe), es decir, si saca dos seises puede mandar beber a una persona seis vasos o bien, mandar por separado...

Esta forma parece un poco monótona, pero es digna de probar, porque como no te salga ningún tres o te cebes con una persona puedes acabar muy mal. Ideal para hacer con vasos de chupitos y rellenándolos con litros de cerveza, calimocho o lo que cada uno quiera.




       

Crea tu página Web fácil