Perdi 30k con Dieta Cetogenica

Posts que no encajan en las otras categorías.

ModeradorCOLON Moderadores

Prepe
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 07 Jul 2017 22:49
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Perdi 30k con Dieta Cetogenica

Notapor Prepe » 12 Jul 2017 01:34

Estoy contento ya que he logrado perder 30 kilos con esta dieta, me sentia mal ya que estaba cansado
ahora estoy en la etapa de hacer musculos y tener mas firmeza, me han quedado algunos pliegues que no me gustan
y por mi edad si o si tengo que hacerlo ahora.
lo que he hecho es una dieta cetogenica que me han recomendado para adelgazar, me ha parecido fantastica, al principio no tanto pero tenia los objetivos claros, la he hecho por 3 meses y ahora estoy en mantenimiento y tonificacion.
Al principio se extraña la comida chatarra, ahora no la extraño para nada, dicen que en 21 dias el organismo cambia de habito
si sigues un patron sistematico, igual que lavarse los dientes.
Un ejemplo de lo que como:
Desayuno: cafe con leche sin azucar y rollos de jamon con queso ( los que quieras) + 1 naranja o mandarina
media mañana, tipo 10 am, consumo lonjas de pollo cocidas con especias aji molido o mostaza
en el almuerzo, pollo asado sin piel (medio pollo) con lechuga y tomate, cebolla, sin condimentar, ni sal ni nada
En la media tarde, un yogurt y 1 huevo duro con cafe sin azucar
En la cena, una sopa de verduras y 1 fruta.
NO paso hambre, me siento bien ahora, espero seguir mejorando. A ver quien se apunta????

albertosanabria42
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 4
RegistradoCOLON 07 Abr 2017 12:22
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem

Re: Perdi 30k con Dieta Cetogenica

Notapor albertosanabria42 » 20 Jul 2017 12:48

Hola!
Antes de nada enhorabuena!, me parece de un merito tremendo. 30 Kilos no es moco de pavo...
Con el ejemplo de lo que comes, la verdad, suena muy sano, es cierto, pero para ser sincero, a dia de hoy leyéndolo, no se si seria capaz de cumplirla... mis habitos alimenticios difieren bastante. Tampoco es que me sobre demasiado, pero si me gustaria casi mas que perder peso, comer mejor, porque me da la impresion de que a lo largo del dia le meto mucho azucar al cuerpo... En cualquier caso, lo dicho: enhorabuena!

Volver a