Crea tu página Web fácil
 


COJÍN PARA LA COLUMNA


Cada vez son más recurrentes los dolores en toda la columna. Para dar confort y descanso a esta zona contamos con un cojín especial el cual se adapta fácilmente a cualquier zona, desde el cuello hasta la cadera.

 


COJÍN HERRADURA


Los hombros y la parte superior de la espalda son lugares que comunmente se encuentran fatigados debido a diferentes causas como estrés, malas posturas y tensión.


Para esta zona específicamente, contamos con un modelo que se adapta perfectamente a la región, proporcionando bienestar de manera eficaz.





 





COJÍN CEFALEA


Uno de los padecimientos más recurrentes son los dolores de cabeza. El cojín Cefalea ayuda a mitigar los síntomas de este padecimiento, ya que está compuesto por semillas y hierbas como lavanda y menta.







 

 

 


COJÍN MULTIUSOS ESPECIAL


Si necesitas confort además de un alivio inmediato en cualquier región donde tengas dolor, el modelo Multiusos es el indicado para ti, ya que contiene una variedad de semillas y hierbas aromáticas que auxilian al alivio de muy diversos padecimientos.





 

   

ANTIFAZ

El modelo de antifaz está especialmente diseñado para dar comodidad y alivio a la zona de los ojos. Por su composición de manzanilla y lavanda, proprciona descanso a los ojos y ayuda a disminuir la hinchazón.

Es muy común que se presente inflamación en los ojos debido a cansancio de la vista o a agentes externos como la contaminación, por tal motivo, la mejor opción es contar con un auxiliar para dar un alivio eficaz a las molestias provocadas por los ojos inflamados.

   
 



 

COJÍN HERBAL ANTIINFLAMATORIO

El modelo herbal es ideal para los dolores musculares y rigidez en las articulaciones, ya que las hierbas que lo componen tienen propiedades antiinflamatorias, además de que el calor proporcionado por el cojín ayuda a destensar los músculos


 




COJÍN MOUSE

Para evitar que se presente el Síndrome de Túnel Carpiano es necesario contar con un soporte correcto debajo de la muñeca, aumentando el área de apoyo y reduciendo el punto de presión. Para ello contamos con el modelo Mouse que se adapta perfectamente a la región de la muñeca.





 



 




 

COJÍN INFANTIL


El modelo infantil es excelente para los pequeños ya que les proporciona alivios a diversos padecimientos, desde cólicos hasta la falta de sueño. Por su contenido herbal y aromático propicia el descanso y la relajación, ayudando a tener un descanso reparador.




 




COJÍN PARA PROBLEMAS RESPIRATORIOS

El cojín circular para problemas respiratorios está especialmente diseñado para dar alivio a los malestares comunes de tos, resfriado, constipación y sinusitis. Está compuesto por hierbas medicinales que son empleadas para problemas respiratorios.






 

   

 

PANTUFLAS


Para esos momentos en donde el cansancio en los pies es extenuante y se necesita confort, contamos con Pantuflas las cuales tienen en su interior semillas y hierbas aromáticas indicadas para el descanso de los pies. Están especialmente elaboradas para introducirse en el microondas y así brindar el alivio que se necesita de manera oportuna.




 

   


 



MANOPLAS

 

Especialmente diseñado para  ayudar a disminuir las molestias prvocadas por diversos padecimientos  como osteoartritis, lesiones en la mano o dedos y artritis reumatoide.

 







 

 

 


  COJÍN FACIAL


 

El modelo facial está diseñado para la zona del rostro y funge como un auxiliar en la rehabilitación de pacientes con parálisis facial.  El peso, tamaño y forma de cojín son ideales para emplearse en el rostro.



 

 

 

 

 

COJÍN DORSOLUMAR


Por el tamaño de este cojín, es muy usado para rehabilitación ya que abarca perfectamente la región dorsolumbar, ya que es cómodo y brinda el calor necesario para mejorar los padecimientos propios de esta zona del cuerpo.




 







 

                                                 


ESENCIAS EN SPRAY


Contamos con seis diferentes esencias que puedes aplicar al cojín para disfrutar su exquisito aroma. Tenemos esencia de manzanilla, lavanda, menta, bergamota, rosas, eucalipto y mandarina. Presentación de 8ml y 25 ml



 

Crea tu página Web fácil